1200px-WhatsApp_logo-color-vertical.svg.png+1(809)385.37.35

CALETON GOLF RESIDENCES

Caletón, Punta Cana, La Altagracia

  • Terreno
  • 1,053.64 m² de terreno
  • US$ 231,800.80 En Venta

Descripción

CALETON GOLF RESIDENCES

Hoy Sabemos la importancia de vivir en un lugar donde la vida tenga sentido. Un lugar con la tranquilidad, la privacidad y la seguridad que merece tu familia. Un lugar, donde vivir es un placer y donde la paz vuelve a ser parte de tu vida.

Hoy te brindamos un lugar, donde tendrás el lujo de la privacidad y podrás disfrutar de la amplitud de espacio personal que requieren los nuevos tiempos. Un lugar donde despertarás con el sonido de las aves y podrás disfrutar al aire libre. Un lugar donde podrás armonizar tu interior con el medio ambiente.

Hoy te brindamos la oportunidad de vivir una vida llena de energía y disfrutar de cada día, recorriendo los senderos del parque. Senderos ecológicos para recorrer con increíbles vistas, paseos peatonales arbolados, aceras iluminadas, servicios soterrados. Sistemas de Generación eléctrico de emergencia.

Hoy sabemos que podemos combinar, el trabajo y el bienestar. Hoy te damos la oportunidad de invertir en lo que más importa; la calidad de vida de tu familia.


Ademas de recibir todos los beneficios por ser propietarios de Cap Cana.

Presentamos la primera etapa de venta de Caleton Golf Residences, esta primera etapa cuenta de 36 solares.

Estos solares, al igual que Las Iguanas Golf Residences, cuentan con la ley de Confotur por 15 años. Lo que quiere decir que no pagan impuesto por la propiedad ni el impuesto de transferencia de título. Además de membresías a el Club de Caleton y a los campos de Golf Punta Espada y Las Iguanas.

Pregunta sobre las diferentes formas de pago y aprovecha los incentivos de la primera fase

Características

Cercano
  • Campo de golf
Exterior
  • Acceso a la playa
General
  • Portero
  • Seguridad 24 Horas
Ubicación
  • Frente al campo de golf

Detalles

ID:EB-HB7741
Tipo:Terreno
Precio de venta: US$ 231,800.80
Terreno:1,053.64 m²
Agente:Joselyn Torrealba