1200px-WhatsApp_logo-color-vertical.svg.png+1(809) 978-7945

Comunidades en Punta Cana

Punta Cana sigue creciendo y se proyecta como la tercera ciudad más importante de la República Dominicana, por esta razón es importante entender cuales son sus principales comunidades y sectores antes de tomar una decisión en tu inversión.

Bajo la dirección del dominicano Frank R. Rainieri y del Norteamericano Theodore W. Kheel, Grupo Puntacana S.A, comenzó el desarrollo de la comunidad en el 1971 al inaugurar un pequeño hotel conocido como Punta Cana Club, este pequeño hotel podía acomodar 40 personas, pero nunca alcanzó el máximo, ni tampoco fue lo suficientemente rentable. Pero si demostró que la propiedad tenia gran potencial.

Así se da inicio al desarrollo de la Gran Comunidad Puntacana Beach Resort & Club, comunidad de lujo en la que hoy puede elegir entre viviendas de estilo frente al Mar Caribe, o en los campos de golf minuciosamente bien cuidados en las comunidades de Tortuga, Arrecife, Corales, Hacienda, Hacienda del Mar y Marina.

Punta Cana Villaje se encuentra a sólo dos minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y cubre un área de 3,4 millones de metros cuadrados y actualmente alberga unas 750 familias, o aproximadamente 2500 personas. La comunidad está formada principalmente por ejecutivos del sector turístico, empresarios, promotores inmobiliarios y familias jóvenes que desean brindar a sus hijos una mejor calidad de vida, en un ambiente familiar con respeto por la naturaleza.


Vista Cana es un gran complejo urbanístico localizado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana en la República Dominicana y a 5 minutos de las más bellas playas de aguas turquesas del Caribe.

Es una urbe moderna que albergará exclusivos conjuntos de comunidades residenciales, centros educativos, áreas comerciales, hoteles y diferentes sistemas de alojamiento, áreas verdes para esparcimiento y recreación y áreas deportivas que incluyen campo de golf, senderos ecológicos para la práctica de running o ciclismo, lagos para la practica de pesca deportiva y el desarrollo de actividades acuáticas ofreciendo un estilo de vida contemporáneo con conciencia verde.

Propietarios, residentes, visitantes y huéspedes son acompañados a lo largo de todas las etapas de la vida en un ambiente vibrante y distinguidamente caribeño.


Cap Cana es un destino inmobiliario, hotelero y turístico desarrollado con fondos privados y con una magnífica infraestructura de servicios que se ha otorgado con reconocimiento internacional, socios de clase mundial y excelente desempeño comercial.

Rodeado por un entorno natural y cálidas aguas cristalinas, su plan maestro de 30,000 acres abarca un campo de golf galardonado, una espectacular marina famosa por su pesca deportiva, un centro ecuestre, un parque de eco-aventuras, spas, elegantes hoteles de renombre, variadas instalaciones deportivas y restaurantes de clase mundial.

Todas estas comodidades junto con el mar azul turquesa y sus playas de arena blanca hacen de Cap Cana uno de los destinos turísticos más deseados para inversores, desarrolladores y viajeros de élite.


La comunidad residencial de Cocotal Palma Real Villas está construida alrededor del Cocotal Golf & Country Club, es un campo de golf de campeonato de 27 hoyos que pertenece al Meliá Hotel International. Además de estar rodeado de un paisaje exuberante y tropical, y tener una comunicad familiar que es cálida y acogedora, Palma Real Villas también ofrece una increíble Casa Club con canchas de tenis y de Pádel.

Como propietario de Cocotal, recibirá acceso a la playa y grandes descuentos en todas las comodidades del Hotel Meliá.


Si lo tuyo son las propiedades turísticas son acceso caminando a la playa y los principales centros recreativos de la zona, El Cortecito es para ti.

La playa El Cortecito también es una de las más famosas de toda la República Dominicana, principalmente porque cuenta con arena blanca fina y aguas cristalinas en tono turquesa. Además, la playa se encuentra enclavada entre un bosque de palmeras de coco y es por lo general de ocupación alta y muy visitada por quienes practican deportes acuáticos, así como por aquellos que lo toman como punto de partida para acceder a las demás playas del lugar.

La característica principal por la que se distingue esta localidad es que existe una gran cantidad de establecimientos comerciales y de entrenamiento, que le brindan un ambiente muy activo durante el día y la noche.

Se pueden encontrar entonces, bares y discotecas, pizzerías, así como todo tipo de restaurantes e incluso chiringuitos en los alrededores de la playa.


Originalmente fue concebido como un pueblo dormitorio para los trabajadores del complejo turístico de Punta Cana, pero se ha transformado en un centro de servicios turísticos debido a la expansión hotelera hacia el norte de Punta Cana, en torno a la playa Bávaro; convirtiéndose así en una importante zona turística del país y al mismo tiempo foco del desarrollo inmobiliario en la provincia La Altagracia.

La comunidad local ofrece la mayor diversidad de la oferta inmobiliaria de la zona, ofreciéndonos desde, propiedades denominadas de " de bajo costo" destinadas a primera vivienda familiar, como al mismo tiempo propiedades con amenidades turísticas ideales para segunda vivienda vacacionales y de inversión.