1200px-WhatsApp_logo-color-vertical.svg.png+1(809)385.37.35

Jardines 3

Llega a Punta Cana

Parque Residencial Jardines III


PUNTA CANA - UN NUEVO SENTIDO


Un proyecto exclusivo que conjuga la modernidad de sus espacios con un sinfín de amenidades que harán de esta una excelente oportunidad de invertir en tu patrimonio y obtener la más alta rentabilidad.

Creamos un lugar para generarte un nuevo estilo de vida, donde tenemos la convicción de poder crear una comunidad en cada uno de sus espacios generando actividades para el disfrute de todos los residentes.


CARACTERÍSTICAS DE LA ZONA

Punta Cana es un destino turístico ideal para los amantes de la playa, familias, parejas de luna de miel y viajeros en busca de aventuras. Podrás realizar excursiones, actividades cerca del agua y encontrar los mejores campos de Golf del Caribe.

Desde hace unos años Punta Cana se ha convertido en una excelente ubicación para invertir y tener un hogar en el Caribe, bien sea para tener su residencia o para vacacionar.

Jardines III cuenta con la mejor ubicación ya que se encuentra a sólo minutos de las mejores playas de la zona, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y del Aeropuerto Internacional de Bávaro, cercano a centros comerciales con las mejores tiendas del país.


UBICACIÓN


Jardines III es un increíble proyecto inmobiliario ubicado estratégicamente en la zona en desarrollo turístico de Punta Cana, cercano a la Plaza Bávaro City Center con acceso a tiendas y comercios como: Supermercados, farmacias, bancos, salón de belleza, centro médicos y franquicias reconocidas del país.

EXTERIORES
Integrado con los colores y el encanto del Caribe, el complejo combina la modernidad de su construcción con texturas y vegetación para áreas de total armonía, con ambientes donde predomina un estilo minimalista totalmente funcional para hacer actividades al aire libre o disfrutar de espacios como el gimnasio y área social rodeados de un paisajismo natural; con terminaciones en piedra, madera, ladrillos y ventanales que lo transforman en un proyecto ideal.


AMENIDADES DEL PROYECTO

Iconos-11.pngCasa Club
Iconos-05.pngAscensores
Iconos-09.pngPista de trote
Iconos-08.pngBoulevares peatonales
Iconos-10.pngSeguridad 24H
Iconos-14.pngYoga
Iconos-02.pngPlaza Central con anfiteatro
Iconos-07.pngParque infantil
Iconos-15.pngZumba
Iconos-12.pngNoche de cine
Iconos-04.pngParque de mascota
Iconos-03.pngCrossfit
Iconos-13.pngTeatros
Iconos-01.pngPlaza Aeróbica
Iconos-06.pngTransporte privado desde la Plaza Bávaro City Center al Residencial

PLANOS


Juegos visuales de una construcción adornada por constantes reflejos, texturas y por un paisajismo que sirve de mampara natural. Ambientes donde predomina la simpleza y el estilo minimalista dentro de un contexto juguetón y funcional, con espacios abiertos, en completo contacto con la naturaleza. Piedra natural, madera, ladrillos y ventanales imponentes que te acercan al paisaje.